DISEÑO HUMANO VIVENCIAL

Si quieres conocerte mejor,
Si quieres vivir con mayor armonía,
Descubre esta herramienta tan poderosa.

Porque estás llamada a ser el Ser único que eres.

¿Te gustaría entenderte mejor? ¿Te gustaría entender mejor a la gente que te rodea? Es posible y hay una herramienta magnífica que es el Diseño Humano que te cuenta cómo tomas decisiones tú y los demás, qué estrategias tienes que seguir tú y los demás y qué cosas es fácil interactuar, en qué cosas tienes que aprender, dónde están tus retos, dónde está tu camino.

¿En qué eres bueno? ¿En qué tienes mucho potencial de aprendizaje? Esto te lo da el Diseño Humano y a mí me encanta hacerlo desde una perspectiva muy corporal. Por eso le llamo Diseño Humano Vivencial, que va más allá de los libros, sino que tiene que ver con sentirlo en el cuerpo a través de herramientas  de Constelaciones Familiares y el trabajo de consciencia corporal.

En sesiones individuales online y presenciales, en mi curso individualizado online y también en los talleres presenciales que hago de Diseño Humano Vivencial te acompaño a poderte vivir cada vez más en quién eres.

Y desde ahí y simplemente ser más feliz y tener mayor bienestar.

Qué es el Diseño Humano Vivencial

El Diseño Humano es un sistema revolucionario de descripción de la persona, basado en la carta astral, la Cábala y el IChing. Este mapa de funcionamiento nos permite acompañar a la persona de manera más eficiente, mientras ella misma aprende a gestionar mejor los recursos que le potencian y sus puntos débiles.

 

El Diseño Humano vivencial te inmersiona a través de herramientas de Facilitación sistémica en tus mecanismos internos más profundos. Frente a la ficha técnica de tu vehículo que te darían en un concesionario al comprar tu coche, aquí te adentras desde la experiencia corporal en las bujías, cilindros, mandos y pedales que hacen que tu motor te lleve lo más lejos posible.

Aspectos que se trabajan y beneficios

Si te apetece profundizar en tu Diseño Humano e ir más allá de la mera información, ven a recorrer el mapa de tu Diseño de manera vivencial.

En sesiones individuales conmigo online y presenciales podrás:

  •  Vivenciar tu Diseño Humano en diferentes capas de profundidad
  • Respirar tu Diseño Humano
  • Explorar los condicionamientos de tu No-Ser a través del Diseño humano sistémico.
  • Encontrar las claves en tus interacciones con el otro por medio del Diseño Humano relacional.
  • Temas con la pareja (también se hacen sesiones conjuntas de pareja)
  • Temas con los hijos
  • Cómo gestionar mi estrés
  • Cómo gestionar mis emociones
  • Qué hacer si siento baja autoestima
  • Cómo aprender a poner límites

Cualquier otra cuestión que te perturbe en tu vida en este momento tiene cabida en unas sesiones diseñadas específicamente para ti.

A quién van dirigidas

Las sesiones van dirigidas a adultos, adolescentes, parejas y familias que deseen tener una comprensión más profunda de lo que les está limitando en su vida y que quieran encontrar las claves para transformarlo en su día a día.

No hace falta experiencia previa de ningún tipo. 

Online y presencial

Actualmente ofrezco sesiones presenciales de Diseño Humano Vivencial en Iruña/Pamplona. Estaré encantada de darte la bienvenida en mi consulta.

 

Si quieres experimentar tu Diseño Humano de manera Vivencial el formato online es ideal porque nos permite explorar corporalmente aquellos aspectos que compartamos acerca de lo que te está pasando en estos momentos y que te limita. Es realmente divertido y liberador.

Cómo se desarrolla una sesión

En una sesión individual de Diseño Humano Vivencial, bien sea presencial u online, exploraremos juntas de manera muy práctica a través de ejercicios de consciencia corporal, a través de respiración y de explicaciones muy claras y sencillas los aspectos de tu Diseño Humano que te están afectando más en este momento.

 

Empezamos con tus inquietudes actuales con tu forma de estar en la vida, con tus relaciones de pareja, familia, hijos, compañeros de trabajo y amistades, y a partir de lo que te está sucediendo buscamos qué aspectos de tu Diseño Humano te pueden arrojar más luz para gestionar mejor eso que te está sucediendo, bien sean a nivel de miedos, estrés, emociones, amor, límites, autoestima, etc.

 

Cada sesión es un viaje hacia ti misma, donde descubrirás más acerca de «tu libro de instrucciones». ¿Y no es mucho más fácil sacarle el máximo partido a un aparato del que conoces sus prestaciones? Pues eso es lo que te propongo.

Sesiones

90
  • Sesión individual
  • Sesión de pareja y familia
  • Online
  • Presencial
  • 90 minutos

Curso online "Diseño humano vivencial"

Te ayuda a entenderte mejor a ti y a las personas de tu entorno

Si sientes que no te entiendes del todo… Si intuyes que debe haber maneras más fáciles de manejarse en el mundo… Si quieres conocerte de manera más profunda para entenderte de verdad… Entonces, esto es lo que buscabas, pues el Diseño Humano Vivencial te permite entender y vivir de manera experiencial cuál es tu configuración electromagnética por la que tú ves el mundo de manera diferente a otras personas.

¿De qué trata el curso y para qué hacerlo?

A través de este curso podrás entender las claves principales de tu Diseño Humano de una manera vivencial y comprender la influencia que tiene en la interacción con las personas de tu entorno como tu pareja, tu familia, compañeros de trabajo y amistades y su Diseño Humano.

El Diseño Humano Vivencial es una herramienta de conocimiento de la persona y su configuración energética que nos permite conocernos y entendernos mejor. A través de técnicas de Facilitación Sistémica exploramos de manera vivencial tu Diseño y la interrelación con el de las personas con quienes te relacionas.

 

El curso es personalizado, de modo que comienza en el momento que el/la participante se inscribe y acaba en el momento que se realiza la segunda sesión individual.

Contenidos

Curso online de 16 horas donde exploraremos:

Tipo y estrategia: ¿Y si descubrieras el libro de instrucciones tuyo, de las personas de tu entorno y de vuestra relación? Descubre cómo relacionarte mejor con los demás


Autoridad interna: ¿Cómo tomo yo mis decisiones? ¿Y las demás personas con las que me relaciono? ¿Cómo coordinarnos como pareja, familia o grupo para tomar mejor nuestras decisiones?

 

Centros abiertos y centros definidos: Explora cómo interactúas con los demás a nivel energético y mejora tu manera de relacionaros a través de este descubrimiento.
Además de tu perfil, tus puertas y canales, circuitos etc. de tu diseño y su interrelación con las de las personas a tu alrededor.

Recursos
  • Trabajo individual con vídeos, materiales y actividades interactivas de aprendizaje con acceso restringido para participantes
  • Dos sesiones individuales por videoconferencia de 2 horas
  • Tutorización del proceso de aprendizaje y autodescubrimiento
  • Proceso individualizado: Empieza y acaba cuando quieras.
  • Se entrega un diploma acreditativo. 
  • PLAZAS LIMITADAS. Reserva ya.
  • Accede a los materiales ya en el momento de inscribirte.
¿A quién va dirigido?

El curso va dirigidos a personas que deseen tener una comprensión más profunda de lo que les está limitando en su vida y que quieran encontrar las claves para transformarlo en su día a día.

No hace falta experiencia previa de ningún tipo. 

Duración

Se trata de un curso muy experiencial de 16 horas. Es personalizado por lo que puedes empezarlo cuando quieras.

Este curso online tiene una duración de 16 horas divididas de la siguiente manera:

  • 9 horas de clase online
  • 2 sesiones individuales de 2 horas de Diseño Humano Vivencial con Noemí Lázaro
  • 3 horas de trabajo personal con tareas y otros materiales complementarios
  • Biblioteca de acceso exclusivo para participantes con recursos y materiales para profundizar más de 35 horas.

180
  • Titulación propia
  • Formación individualizada
  • Online
  • Empieza y acaba cuando tú quieras
  • 2 sesiones individuales
  • 16 horas

Talleres

DHV para mi autogestión

¿De qué trata el curso y para que hacerlo?

A través de estos talleres podrás entender algunas claves de tu Diseño Humano de una manera vivencial y comprender la influencia que tiene en la interacción con las personas de tu entorno como tu pareja, tu familia, compañeros de trabajo y amistades y su Diseño Humano. 

Contenidos

Talleres de:

  • Tipo y estrategia: ¿Y si descubrieras el libro de instrucciones tuyo, de las personas de tu entorno y de vuestra relación? Descubre cómo relacionarte mejor con los demás
  • Autoridad interna: ¿Cómo tomo yo mis decisiones? ¿Y las demás personas con las que me relaciono? ¿Cómo coordinarnos como pareja, familia o grupo para tomar mejor nuestras decisiones?
  • Centros abiertos y centros definidos: Explora cómo interactúas con los demás a nivel energético y mejora tu manera de relacionaros a través de este descubrimiento. 
Recursos

Herramientas de trabajo en grupo

Seguimiento pedagógico muy cuidado.

En cada taller se dará acceso a una biblioteca de materiales exclusivos para participantes.

Sesiones

Cada taller tiene una duración de tres horas.

mujer-joven-llevando-ella-pelo-mono (1)
diseño humano para equipos de trabajo

DHV para trabajo colaborativo

¿De qué trata el curso y para que hacerlo?

¿Te ha pasado que has encontrado dificultades a la hora de trabajar en un grupo? ¿Te gustaría saber cómo actuar en el trabajo colaborativo para ser más efectiva/o y disfrutar de tu grupo y de la labor conjunta en tu asociación o colectivo?


El Diseño Humano es un sistema revolucionario de descripción de la persona. Este mapa de funcionamiento de la persona te enseña a gestionar mejor los recursos que te potencian y tus puntos débiles, y te inmersiona en tus mecanismos internos más profundos.

 

Se trata de una herramienta de conocimiento de la persona y su configuración energética que nos permite conocernos y entendernos mejor.


Este curso tiene un carácter eminentemente práctico y vivencial, con la ayuda de herramientas de Facilitación sistémica, aprenderás a reconocer y gestionar tu Diseño Humano como la base para gestionar mejor tus decisiones y tu vida cotidiana, y la comunicación y el trabajo colaborativo en grupo.
Ven y aprenderás de manera sencilla, vivencial y divertida qué tipo de vehículo eres y cómo interactuar en los distintos paisajes humanos que te encuentres. A través del cuerpo, de la música y del juego te evitarás seguir atascándote siempre en los mismos lugares.

A través de este taller podrás entender algunas claves de tu Diseño Humano de una manera vivencial y comprender la influencia que tiene en la interacción con las personas con las que trabajas en equipo y su propio Diseño Humano.

 

El Diseño Humano Vivencial es una herramienta de conocimiento de la persona y su configuración energética que nos permite conocernos y entendernos mejor. A través de técnicas de Facilitación Sistémica exploramos de manera vivencial tu Diseño y la interrelación con el de las personas con las que trabajas y colaboras.

¿A quién va dirigido?

Personas activas en el ámbito laboral y asociativo que necesiten conocerse mejor, sentirse más empoderadas y trabajar de manera colaborativa con otras personas de manera más eficiente.

Contenidos

Los contenidos principles de este taller eminentemente práctico y vivencial son los siguientes:
1. Tipo y estrategia: ¿Y si descubrieras el libro de instrucciones tuyo, de tus compañeras/os de asociación y de vuestro trabajo colaborativo? Descubre cómo relacionaros mejor.


2. Autoridad interna: ¿Cómo tomas tus decisiones? ¿Y las otras personas de tu asociación o colectivo? ¿Cómo coordinaros como grupo para tomar mejor vuestras decisiones?


3. Centros abiertos y centros definidos: explora cómo interactúas con las personas de tu asociación o colectivo a nivel energético y mejora vuestra manera de relacionaros a través de este descubrimiento.


4. Técnicas de potenciación de la comunicación y el trabajo colaborativo para alcanzar encuentros más eficientes y creativos.

Recursos

Herramientas de trabajo en grupo

Seguimiento pedagógico muy cuidado.

En cada taller se dará acceso a una biblioteca de materiales exclusivos para participantes.

Sesiones

 4 bloques formativos combinando trabajo asíncrono y sincrónico.

DHV para madres y padres

¿De qué trata el curso y para que hacerlo?

En los talleres vivenciales para madres y padres experimentarás de manera muy práctica algunas claves para comprender mejor tu funcionamiento, el de tu hijo/a, el vuestro en familia y para descubrir nuevas maneras de relacionaros con mayor armonía.

 

A través de este taller podrás entender algunas claves de tu Diseño Humano de una manera vivencial y comprender la influencia que tiene en la interacción con tu hijo/a y su propio Diseño Humano..

Contenidos

Los talleres son los siguientes:

1. Tipo y estrategia: aprende a entenderte mejor a ti y a tu hij/o y facilitar vuestra relación

2. Autoridad interna: ¿Cómo tomar mis decisiones? ¿Cómo acompañar a mi hija/o a tomar mejor sus decisiones?

3. Centros abiertos y centros definidos: explora cómo interactúas con los demás a nivel energético y acompaña a tu hija/o en este descubrimiento

Recursos

Herramientas de trabajo en grupo

Seguimiento pedagógico muy cuidado.

En cada taller se dará acceso a una biblioteca de materiales exclusivos para participantes.

Sesiones

Los talleres son de tres horas. El horario se adapta a las necesidades de cada colectivo.

diseño humano para padres y madres

DHV para parejas actuales y futuras

¿De qué trata el curso y para que hacerlo?

A través de estos talleres podrás entender algunas claves de tu Diseño Humano de una manera vivencial y comprender la influencia que tiene en la interacción con tu pareja y su propio Diseño Humano.

Contenidos

1. Tipo y estrategia: ¿Y si descubrieras el libro de instrucciones tuyo, de tu pareja y de vuestra relación? Descubre cómo relacionaros mejor

 

2. Autoridad interna: ¿Cómo tomo yo mis decisiones? ¿Y mi pareja? ¿Cómo coordinarnos como pareja para tomar mejor nuestras decisiones?

 

3. Centros abiertos y centros definidos: explora cómo interactúas con tu pareja y con los demás a nivel energético y mejora vuestra manera de relacionaros a través de este descubrimiento

Recursos

Herramientas de trabajo en grupo

Seguimiento pedagógico muy cuidado.

En cada taller se dará acceso a una biblioteca de materiales exclusivos para participantes.

Sesiones

Los talleres son de tres horas. El horario se adapta a las necesidades de cada colectivo.

Scroll al inicio